Presentación

DROM significa CAMINO en lengua kaló

Desde 1988 hasta 2020, como gestora cultural, he caminado por muchas tierras, por todas las artes, teatro, música, danza, circo y encontrado un sinfín de buenas personas que me han ayudado a crecer como ser humana. Artistas, productoras, organizadoras, técnicas, todas y todos del mundo mundial gracias infinitas por vuestra acogida y vuestra profesionalidad.

A partir de 2021 he abierto una nueva etapa de vida, transformando objetivos en la última parte del camino.

Recojo la frase de Oliver Sacks (cuando supo que su muerte se acercaba) : “No hay tiempo para lo que no es esencial” y sigo el instinto de Jose Saramago “ Sempre chegamos onde nos esperam” porque estoy convencida que todavía me queda esta parte esencial de mi vida y llegaré donde me esperan.

Así me enfrento a un nuevo camino, en un work-in-progress continuo, con la humildad de quien pisa por primera vez terrenos poco conocidos, pero con la audacia de arriesgar al máximo.

En este mundo VICA (volátil, incierto, complejo y ambiguo) el camino es una re-definición humana propia, local y global, en la fortaleza, la perseverancia y la solidaridad mutua y la paz..

Educación, arte y cultura, investigación, ciencia, para el desarrollo sostenible y social. Sin fronteras ni banderas.

Autor imagen:  Jordi Urbón – serie digital “Carmen”

© 2022  DROM CULTURA - Desarrollo Web   ETL Digita Services